BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de abril de 2018

BARAHONA: Senador Eddy Mateo felicita a los periodistas en su día

0 comments
BARAHONA.-El senador Eddy Mateo Vásquez felicitó a todos los periodistas del país, con motivo de celebrarse este jueves el “Día Nacional del Periodista”. 

 El congresista  destacó el papel que juegan los comunicadores en el desarrollo social del país y al mantenimiento del clima democrático, indispensable para que el ejercicio libre del periodismo continúe  en el país.

“El país conmemora el Día Nacional del Periodista, fecha con la que enaltecemos a las personas dedicadas al ejercicio del periodismo, en un ambiente de libertades como el prevaleciente en la República Dominicana”, precisó Mateo Vásquez.

El legislador en su mensaje de felicitación a los hombres y mujeres de la prensa,  resalta que  los periodistas están motivados por la necesidad de indagar y difundir informaciones apegadas a la realidad, veracidad y se empeñan en mantenerse actualizados en el campo de las tecnologías de la información. 

Señaló que los comunicadores aportan sustancialmente al desarrollo social y ayudan a que las instituciones públicas y privadas mejoren su desempeño y se apeguen al cumplimiento de las leyes.