BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de abril de 2018

NEYBA: Adulto muere por tomar medicamentos

0 comments
Por Ranfi Díaz

Neyba.- Porque una hija le peleaba para que no le alquilara una vivienda de su propiedad a extranjeros, de nacionalidad haitiana, un adulto mayor de 68 años, falleció la tarde de ayer Sábado de Gloria por tomar medicamentos no indicado por un facultativo.

Nicasio Santana (Arcadio), murió cuando recibía atenciones en el hospital del municipio de Galván, luego de ingerir la sustancia que le provocó la muerte.

Su deceso, conforme al diagnóstico de los médicos que le prestaron asistencia en el centro de salud del citado municipio de Galván, es por la ingesta de una sustancia desconocida.

Román Santana, de 42 años, hijo del fallecido, indicó que su padre se intoxicó al tomar una gran cantidad de un medicamento llamado “Lamivudina” sin la prescripción médica requerida con fines suicidas.

Este narró, según un reporte del periodista Ranfis Díaz, que su padre estaba “muy” molesto, hasta el punto de atentar contra su vida “porque una de sus hijas le corregía para que no alquilara su vivienda a nacionales haitianos”.

Contó que esa pelea frecuente de su progenitor con su hija, la cual no fue identificada por Román Santana, llevó a su progenitor a tomar la decisión de quitarse la vida.