BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de abril de 2018

PEDERNALES:Una mujer busca a su hermana alegadamente seducida por un haitiano

0 comments
POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES: Familiares de una mujer que se presume fue seducida por un haitiano, se trasladaron a esta provincia en busca de su pariente, donde se cree el extranjero pudo haberla trasladado a las lomas de Pedernales y desde ahí a Haití.

Se trata de Eulogia Urbaez  (Mórica), de 65 años de edad, quien según su hermana Santa Urbaez, hace un mes y seis días que un haitiano de quien desconoce su nombre la sedujo y trasladó a las lomas de Pedernales con destino a Haití desde Batey Algodón de Barahona, donde residía junto a su familia.

Santa Urbaez, asegura que recibió la información de un chófer que viaja a Pedernales quien le comunico que vio a su pariente en Pedernales y que otras personas también la han visto en la parte rural de Pedernales, la que no especificó, pero que rastreará esos lugares a ver si da con el paradero de su hermana. 

Afirmó que puso la denuncia a la policía de Pedernales, para que le ayuden en la búsqueda de su pariente, quien sufre de algún trastorno mental.

En conversación con el coronel Florentino Ánico, de la Policía de Pedernales, dijo que su hermana en Batey Algodón de Barahona acostumbraba salir a un vertedero de basuras y que la última vez que fue vista vestía una licra negra, una blusa amarilla y un paño negro en la cabeza, por lo que cree que el haitiano la sonsacó y desde entonces se desconoce su paradero. 

De igual forma, solicitó a cualquier persona que se entere del paradero de su hermana llamar al (809) 269-3502.