BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de mayo de 2018

BANI: Aunque no hay personas detenidas sobre muertes de vigilantes, se asegura habrá respuesta

0 comments
BANI, Peravia.- El Ministerio Público y la policía están inmersos en un amplio proceso investigativo, que podría dar con la identidad de las personas que asesinaron a dos guardianes en la planta de gas que se encuentra ubicada por la salida hacia Azua, casi frente a uno de los estacionamiento de Asomiba.

Los investigadores manejan diferentes versiones sobre el hecho en el que resaltaron muertos los nombrados Antonio Reyes Ramírez y Melido Amador Vizcaíno, los que fueron despojados por sus victimarios de dos escopetas.

Del establecimiento comercial de gas Caribe, ubicado por la salida de Bani hacia Azua, los delincuentes no se llevaron ningún otro valor.

No abrieron la oficina para llevarse dinero, ni tocaron dos motocicletas que están en espacio del establecimiento comercial.

Sobre el caso todavía no hay personas detenidas, pero se supo que la esposa de una de las víctimas, fue interrogada y despachada.

Una fuente de entero crédito reveló que al caso se le dará una respuesta y que sobre el esclarecimiento del mismo trabajan oficiales expertos en homicidio, tanto de la capital como de esta ciudad.

Los investigadores, volvieron a hacer un descenso a la escena del crimen en el día de ayer donde recolectaron importante evidencias.

En la comunidad circulan 'rumores' de que el hecho de sangre alegadamente, fue por razones pasionales.

Los investigadores manejan varias hipótesis sobre el hecho y  se aproximan a la identidad de los asesinos, por lo que se aseguró  que habrá una repuesta rápida.

Por Manuel Guillermo Mejía