BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de mayo de 2018

BARAHONA: Dr. Soto: dimos parte a la policía del robo a la tienda D´Hombres Maribel y esperamos respuesta

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DELSUR

Barahona.- Aunque está tipificado como “un robo simple”, lo cierto es que los propietarios de la tienda "D´Hombres Maribel", asaltada por dos mujeres que simularon harían una compra, esperan respuesta de parte de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional del robo.

Así lo informó a www.lalupadelsur.com el doctor Marcos Soto Aguasvivas, esposo de la señora Maribel de Soto, quien dijo que aun no tienen respuesta de parte de las autoridades policiales.

Soto Aguasvivas, narró que el pasado 17 del presente mayo, dos mujeres, simulando que iban a comprar, amordazaron a la empleada del establecimientos de calzados y tejidos, Carla Matos Espinosa, aproximadamente a las 9:40 de la mañana, pero hasta el momento no reciben ninguna respuesta de la Policía Nacional.

Según reportó, las dos mujeres que se presentaron a la referida tienda, las cuales, afirma son perfectamente identificadas en un video del establecimiento, el cual se llevaron todo el sistema del video vigilancia, pero se le cayó y dejaron abandonado, aun no reciben respuesta de las autoridades.

Las dos “desconocidas” que robaron en la tienda “D´Hombres Maribel”, ubicada en la calle Luis E. Del Monte, próximo a Soto Póster, cargaron con mercancía variada, la cual estaba en venta (ropas, perfumes, entre otros artículos) valorados en un poco más de un millón de pesos.

El doctor Marcos Soto Aguasvivas, exdirector del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y de los Servicios Regionales de la Región IV de salud, dijo que dieron parte a la policía del asalto “y esperamos respuesta”.