BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de mayo de 2018

BARAHONA: Fiscalía logra condena de 10 al que macheteó mujer

0 comments
BARAHONA: La Fiscalía de de este distrito judicial logró  a través de la Cámara Penal del Tribunal Colegiado  del Juzgado de Primera Instancia de este  Distrito   Judicial condenar  a  10 años de reclusión,  al nombrado Máximo  Pascual Moreta Urbáez (a) Negrito Aguita.

El colegiado encontró culpable  Urbáez de  haber propinado varios machetazos  a la señora María De la Cruz, en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad en  fecha 04 del mes de abril del año 2017.

La fiscalía bajo la dirección del procurador fiscal Fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, para sustentar la acusación y lograr la condena, recolectó las evidencias necesarias mediante un proceso de investigación,  incluyendo un machete de unas 26 pulgadas con la cual el sentenciado agredió a la dama, de acuerdo a informe suministrado por este medio digital La Verdad y Punto.

Ademas de esta condena el imputado fue fue sancionado con una indemnización civil de 500 mil pesos a favor de la víctima.

En una nota enviada a este medio, la Fiscalía afirma que el Ministerio Público  hará siempre todo lo posible para que ningún caso de agresión contra una mujer que impune.