BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de mayo de 2018

BARAHONA: Hospital Jaime Mota podría contar con un nuevo director

0 comments
Barahona.- En medio de la muerte de los neonatos en el área de perinatología del hospital Regional Universitario Jaime Mota, que provocó la movilización de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Servicio Nacional de Salud (SNS), fue anunciado el nombramiento de un nuevo director en el principal centro de salud de la región.

La información la suministró el pasado jueves el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, durante una rueda de prensa efectuada en el hotel Guarocuya para tratar el tema de la muerte de los varios recién nacidos en el hospital Jaime Mota.

Rosa Chupany, dijo que posiblemente la semana que comienza, es decir, a partir de este lunes 7 de mayo, podría estar resolviéndose la designación de un nuevo director en el hospital Jaime Mota, el cual sustituiría al actual, el doctor Cornelio Rodríguez.

Según el director del Servicio Nacional de Salud, el centro abrió un concurso para la plaza de dirección del referido hospital, el cual es dirigido interinamente por el doctor Rodríguez, quien no se interesó en participar del concurso para elegir a un nuevo rector del principal centro de salud de la región.