BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de mayo de 2018

BARAHONA: Ministerio de Cultura remozará edificio que aloja esa entidad

0 comments
BARAHONA: El edificio donde funciona el Ministerio de Cultura en esta ciudad, será remozado por disposición del ministro de dicha cartera, Eduardo Selman, según informaron los directores regional y provincial de dicha institución.

Miguel Leger y Manuel Dandrade, informaron a través de una nota de prensa, que este miércoles, está programada la visita de los arquitectos que tendrán a su cargo el remozamiento del referido edificio.

Leger y Dandrade, indicaron que para llevar a cabo dichos trabajos, el ministerio aprobó un presupuesto de 10 millones de pesos para remozar el edificio de Barahona y el acondicionamiento de los diferentes centros de cultura que existen en la región Enriquillo.

 "Gracias a Dios y al ministro por incluir a Barahona, así como a otras provincias, en el acondicionamiento y remozamiento de las instalaciones donde funciona esta institución", señalaron Leger y Dandrade.

Los funcionarios recordaron que hace mucho tiempo venía gestionando de manera constante, que el edificio sea remodelado y equipado, ya que ese también es un sentido reclamo de la sociedad barahonera.

El edificio de cultura, está ubicado en la calle Jaime Mota No.25, casi esquina Padre Billini, el cual fue construido en el solar donde nacio la actriz barahonera María Montez, quien puso al país en playas extranjeras, llegando a convertirse en la Reyna del Technicolor.