BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de mayo de 2018

BARAHONA: Niño muere en incendio de casa en Quita Coraza

0 comments
Barahona.- Un niño de dos años falleció esta madrugada como consecuencia de un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda en la comunidad de Quita Coraza, perteneciente a Fondo Negro, del municipio de Vicente Noble.

El incendio, según se informó tuvo lugar a las 12:20 A.M de la madrugada de este lunes 28 de mayo, la cual se redujo totalmente a cenizas, perdiendo la vida el infante, además, de todos los ajuares de la casa.

La vivienda incendiada es propiedad de un señor identificado solo como Jeison Méndez, muriendo el niño de nombre Jeiser, de 2 años, el cual fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital Regional Taiwán, ubicado en Azua.

El cuerpecito sin vida del niño se encuentra en la morgue del referido centro de salud, a la espera del retiro del cadáver por parte de sus familiares.

Según una fuente policial hasta el momento se desconocen las razones del incendio, pero informaciones no oficiales indican que el fuego habría sido ocasionado por un abanico que estaba al lado de la cuna del infante muerte y se incendió.