BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de mayo de 2018

BARAHONA: Reenvían conocimiento de medida de coerción a Mente de Pollo

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- El Juzgado de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dispuso el reenvío de la medida de coerción que le sería conocida al presunto compañero del asaltante que resultó muerto durante un atraco a una banca de lotería en el barrio Palmarito el pasado domingo.

La medida a Danny Samuel Decena Báez (Mente de Pollo), de 23 años, le será conocida el próximo viernes primero de junio, a las cuatro de la tarde, como dispuso el magistrado del Juzgado de la Instrucción.

La disposición del juez se debe a que no estaba en el tribunal el primer teniente Rafael Medina, responsable de seguridad de la diputada Noris Medina, herido durante el atraco cuando en su función de oficial de la uniformada intentó impedir se llevara a cabo el asalto a la banca de lotería.

Mente de Pollo, era la persona que presuntamente conducía el motor cuando fue asaltada la banca de lotería, propiedad del diputado del PRM, Manuel Miguel Florián Terrero (Miguelo) y acompañaba al fallecido Gabriel Terrero Féliz, de 20 años, durante un atraco el referido, ocurrido el pasado domingo, hecho en el que, resultó, además, heridos dos oficiales de la PN, Medina, así como el segundo teniente Hanlet Alfonzo Lara Mateo, asistente del Director Regional Sur, general Virgilio Pacheco Garabito. 

El imputado Decena Florián se entregó la noche del pasado lunes a las autoridades, a través de sus abogados Ciro Moisés Corniel y José Cornielle, el padre José Alberto Almonte, cura párroco de la parroquia de Cristo Rey.