BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de mayo de 2018

BARAHONA:JOBAL designa a Jonás Guevara como nuevo productor de Trending Radio Show

0 comments
BARAHONA: Trending Radio Show es un programa semanal de variedades, dirigido y conducido por voluntarios de JOBAL, que se transmite cada sábado de 11 a 12 del mediodía por la emisora de Empresas Radiofónicas, MEGA 105.1 FM.

Guevara ha sido parte del programa desde el año 2016, cuando inició con una sección llamada “Los Comentarios de Jonás Guevara”, donde trataba temas de actualidad e interés social.

Junto a los cambios que ha experimentado el programa, durante sus tres años al aire, Guevara logró escalar hasta ser parte del equipo en cabina y a la fecha convertirse en productor, siendo el primer hombre en ocupar esta posición.

“Trending Radio Show es una plataforma de JOBAL y en la Fundación siempre hemos considerado importante darle cabida al talento local. Este joven no solo nos ha demostrado su talento, sino también su compromiso con el programa y con llevar un buen contenido a los radioescuchas”, dijo Roberto Matos, Secretario General de la Fundación.

De su lado, Guevara, quien es estudiante de mercadeo y propietario de FotoLab Studios, agradeció a JOBAL por la oportunidad y se comprometió a continuar aportando para que el programa mantenga su posicionamiento en el gusto de la población.

“Me siento sumamente agradecido porque han confiado en mí para esta posición, haré todo lo que esté a mi alcance para que Trending cumpla con los estándares del público y como digo en el programa, que la gente pueda disfrutar de un contenido limpio e higiénico”, añadió.