BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de mayo de 2018

BARAHONA:Muere en hospital Jaime Mota interno de la càrcel pùblica

0 comments
BARAHONA: Se trata de Julio César Féliz Pérez, de 58 años, quién purgaba en la cárcel pública de esta ciudad una condena de 15 años por haber matado un ciudadano en el municipio de Cabral de esta provincia, de los cuales ya había cumplido 10, según el informe preliminar del caso.

De acuerdo a este mismo informe, Feliz Pérez,  expiró la noche del jueves de la pasada semana en el hospital regional Jaime Mota, a causa de los serios quebrantos de salud que padecí, al cual había sido trasladado en dos oportunidades ese mismo día.

Se está a la espera de que en esta ocasión la Alcaldía del penal local se manifieste sobre el deceso del interno en cuestión, de quién extraoficialmente se supo que padecía problemas de próstata.

Desde hace tiempo los alcaides de turno del recinto carcelario no ofrecen declaraciones a la prensa cuando muere algún recluso por problemas de salud, alegando que no están autorizados por Dirección General de Prisiones, la cual tampoco nunca dice nada.

No se pudo obtener el  nombre de la persona  a la que Pérez Fèliz quitó la vida, la fecha, el año  ni las circunstancias en que se produjo este hecho de sangre

Hasta el momento los familiares de Pèrez Féliz no han dicho nada sobre el deceso de su pariente.