BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de mayo de 2018

JIMANI: Alcalde dice trabajos por parte de EDESUR llevara mejoría en el servicio a municipio.

0 comments
JIMANI, Independencia- El Alcalde Fernando Ramón Novas Santana, saludó el inicio de los trabajos de electrificación de varios sectores por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

A propósito del inicio de los trabajos, Novas Santana, dijo que los mismos impactaran de manera positiva en unas dos mil familias de diferentes sectores, de los que dijo, sus moradores cambiaran sus condiciones de vida.

Las informaciones fueron suministradas por Novas Santana, a propósito del inicio de los trabajos que incluyen el mejoramiento de la calidad del suministro eléctrico a más de 2,000 habitantes de diversos sectores en presencia del Director Operativo de EDESUR, Gerardo Sosa, entre otras personalidades.

El director operativo de Edesur, Gerardo Sosa, quien dijo que los trabajos abarcan construir nuevas estructuras, rehabilitación de las redes existentes y normalización de usuarios, en los sectores, Jimaní, Centro, El Cerro, Jimaní Viejo, Las Cincuenta y Mal Paso (Aduana).

"Con estos trabajos serán impactados más de 2,000 dominicanos en este municipio a quienes se les garantiza una efectiva respuesta de servicio, calidad en la tensión para mayor eficiencia, vida útil y rendimiento de los equipos", sentenció Sosa.

Los trabajos consisten en instalación de 183 postes, 370 nuevas acometidas 22.6 kilómetros de red de media tensión y 11.4 kilómetros en baja tensión.

Por Edesur, además de Sosa, estuvieron Karin Vega, directora general de Servicios Centralizados, Ernesto Figueroa, director Zona 4, Juan Luis Moreta gerente Gestión Social, entre otros colaboradores de la empresa.