BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de mayo de 2018

NEIBA: Diputado Rafael Méndez lanzará candidatura a senador

0 comments
Por Luis Herasme
TOMADO DE ELFUTUTO

NEIBA:  El diputado y periodista Rafael Méndez, lanzará el 2 de junio su precandidatura a la senaduría por esta demarcación, para lo cual está convocando a una concentración provincial del movimiento que lo respalda, a realizarse en esta ciudad.

La revelación fue hecha por el propio legislador la noche del viernes, en el marco de un conservatorio sobre la Revolución Bolivariana de Venezuela, realizado en esta ciudad, con el acompañamiento del periodista español Lois Pérez y la asistencia de otros comunicadores y personalidades de la provincia.

Indicó que las encuestas reafirman que está en primer lugar en la intención al voto, para ganar la candidatura con ventaja cómoda a lo interno del PLD  y en las elecciones generales del 2020, lo cual atribuyó a su visión y acciones puestas a favor del desarrollo sostenido e integral de los municipios de esta demarcación.

De su lado, e comunicador Lois Pérez describió al legislador como un auténtico prácticamente y continuar de las ideas revolucionarias del profesor Juan Bosch, por cuanto manifestó que bien merece el respaldo que le ofrece la provincia hacia la senaduría, desde cuya posición podrá hacer mucho más a favor de las comunidades.