BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de mayo de 2018

POLO: Denuncian desaparición de obrero

0 comments
POR OMAR MEDINA

POLO, Barahona.- Parientes de un obrero que lleva varios días desaparecido han solicitado el sábado la cooperación de la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para identificar su paradero.

Medios locales habrían reseñado que Julio Matos Batista, salió de su residencia, ubicada en El Fondo de esta localidad, el pasado 20 de mayo y a siete días no ha retornado a casa, lo que ha generado un temor entre sus familiares, los cuales, creen que le ha pasado lo peor. 

Melido Matos –hijo del desaparecido- narró que su padre salió de su residencia en horas de la mañana sin dejar sitio fijo donde puedan encontrarlo.

Dijo que la desesperación consume a sus familiares debido a que se tejen la hipótesis de que algo pudo a verle pasado a Julio Matos Batista, ya que no era de costumbre salir sin antes informar su ubicación.

Temen que haya pasado lo peor con su pariente, ya que nunca se les habría presentado una prueba como la que están afrontando.