BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de mayo de 2018

SAN CRISTOBAL: Agentes PN fueron tiroteados por desconocidos en Avenida 6 de Noviembre

0 comments
San Cristóbal. La comandancia policial del Municipio de Los Bajos de Haina, informó que en horas de esta madrugada desconocidos a bordo de un carro emprendieron a tiros contra los integrantes de una patrulla del corredor 6 Noviembre sin lograr herir a sus miembros.

El coronel Saturnino de la Cruz de León, explicó que la patrulla integrada por los sargentos Melido Cabrera de León, Fausto García y el raso Jorge Luis Gomera Canelo, observaron una actitud sospechosa de los integrantes del carro Hyundai Sonata color gris placa A614900.

El alto oficial dijo que de acuerdo a los agentes policiales que prestan servicio en el  corredor de la  6 de noviembre, al momento de mandar a que se parquearan, desde el interior del carro, les realizaron varios disparos.

Precisó que  hubo un intercambio de disparos con los sospechosos quienes aceleraron velozmente la marcha del vehículo el cual fue dejado abandonado en las proximidades de unos matorrales logrando escapar, desconociendo si algunos de sus ocupantes resulto herido de bala.

Se informó que el carro está en poder de las autoridades policiales y realizan esfuerzos para dar con el paradero de los fugitivos.