BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de mayo de 2018

VICENTE NOBLE: Rompen puerta de metal y se roban más RD$ 4.500 de cafetería Stiwel

0 comments
Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

VICENTE NOBLE, Barahona.- La propietaria de la cafetería “Stiwel” denunció que desconocidos robaron la madrugada del lunes de su establecimiento 4.500 pesos, una caja de Malta Morena, tres huacales de refrescos y varias cajas de galletas saladas, tras violentar y abrir un hueco en la puerta de metal.

Según informó el periodista Juan Pablo Pérez, la propietaria de la cafetería, identificada como Francisca Espinosa, habría asegurado que su negocio está ubicado a menos de 30 metros del cuartel de la Policía Nacional, sin embargo, la seguridad y vigilancia es cero en la zona, ya que su punto de ventas ha sido víctima de los “ladrones” en dos ocasiones.

Dijo que la delincuencia no tiene “madre”, ya que es una pobre mujer que se levanta bien temprano a ofrecer un servicio a la comunidad desde hace unos 11 años, pero que viven al acecho para despojar a las personas de sus pertencias.

La dama emprendedora se quejó de que no percibe la manera de un pobre “progresar y echar para adelante” ante un sistema delincuencial que opera de forma inadvertida en esta comunidad por la ausencia de manos duras del Ministerio Público y la Policía Nacional.

No se explica cómo los policías no escucharon cuando los elementos desconocidos despegaban el metal, finalmente, hizo un llamado a las autoridades, dar con el paradero de los delincuentes, que se han dedicado hacerle daño a las propiedades privadas de esta población.