BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de mayo de 2018

VILLA CENTRAL: UCATEBA y WORLD VISION aperturan Diplomado en Protección de Niñez e Incidencia Política

0 comments
Por Solimar Betances

Villa Central.- Con el objetivo de proporcionar a los presentes las herramientas básicas en materia de protección a niños, niñas y adolescentes (NNA), la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en coordinación con World Visión, dejan aperturado el diplomado en “Protección de Niñez e Incidencia Política”.

El diplomado está dirigido a líderes comunitarios, orientadores, maestros y miembros de las redes de protección infantil de la provincia Bahoruco.

El Vice-Rector de Desarrollo y Relaciones Internacionales, ponderó la importancia del diplomado, destacando los actores involucrados y motivando a los participantes a que aprovechen al máximo cada módulo contenido en la acción informativa.

En este mismo orden, el Gerente de área de Word Visión, Yonny Cuevas, manifestó que el principal objetivo es proveer a los participantes, capacidades y conocimientos fundamentales para el dominio de los aspectos teóricos-prácticos trascendentales relativos a Derecho de la Niñez.

La mesa principal estuvo representa por el Procurador Fiscal de Barahona, magistrado Esteban Cuevas; Genry Fernández, Vice-Rector de Desarrollo y RR.II. de la UCATEBA; Yonny Cuevas, gerente de los PDA Consorcio-Ezequiel; Anulfo Herasme, de la Junta de Restitución de Neyba y Sarah Sanlate, en representación del CONANI.