BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de junio de 2018

AZUA: Autoridades decomisan cinco paquetes cocaína en playa Caracoles

0 comments
POR JAVIER PEGUERO 

AZUA: Cinco paquetes de cocaína, un carro, varios celulares, 6 mi 750 pesos, 2 mil bolívares decomisados y el apresamiento de cinco personas en la Playa Caracoles de esta provincia, fue el resultado de un operativos efectuado por oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican).

La Policía Nacional identificó a los apresados como Mario Antonio de los Santos Matos, de 41; Carlos Bienvenido Matos, de 38; Lisandro Andújar Aligris, de 31 años; Christopher Alexander Marte Rosa, de 21, y la joven Francia Teani Sánchez Lugo, de 21 años.

Todos residen en sectores de este municipio, según el boletín de prensa de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en San Juan de la Maguana.

Fue decomisado el carro Toyota Corola, dorado, placa No. A257862, cuyo propietario el cuerpo del orden no lo dio a conocer.

La la institución reveló que tenían informes de que en la calle Proyecto de la Playa Caracoles, se realizaría una operación de transacción de drogas, por lo que fueron enviados oficiales del Dican, lo que resultó cierto.

Según la Policía Nacional en los bolsillos de los cuatro hombres les fueron hallados porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, las que, junto a los cinco paquetes, serán analizadas en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en esta ciudad de Azua.