BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de junio de 2018

AZUA: Condenan a 30 años a un hombre acusado de matar de 32 puñaladas a una mujer

0 comments
Azua.-El Primer Tribunal Colegiado de esta provincia, condenó la este martes a 30 años de cárcel a Wilson Vargas Gil, encontrado culpable de quitarle la vida de 32 puñaladas a la señora Teodora Pérez de 59 años de edad en un hecho ocurrido el pasado 9 del julio del 2017 en esta ciudad.

El victimario fue acusado de violar los artículos 295,296 y 204 del Código Penal Dominicano.

El Tribunal compuesto por los magistrados Camilo Segura Piña, Adelaida Luciano e Ydaisa Medina, acogieron la solicitud hecha por el Ministerio Público representado por el magistrado Ángel Augusto Arias Méndez, quien presentó la causación en contra de este hombre.

De su lado los abogados de la victima calificaron como justa la decisión de los jueces, de condenar a este hombre a 30 años de cárcel.

Durante el conocimiento del juicio los familiares de la señora intentaron agredir al imputado, cosa esta que no fue posible, debido a la seguridad en la audiencia.

Con relación esta sentencia el procurador fiscal de este distrito judicial, Dante Castillo Medina, señaló que este Ministerio Público, será enérgico con los hombres que agreden a una mujer, calificando esta sentencia como ejemplar.