BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de junio de 2018

AZUA: Dirigentes y simpatizantes del PRD se reúnen piden convención y la” cabeza “de Miguel

0 comments
AZUA: Ruddy González, ex diputado por la provincia de Azua, advirtió que en el supuesto caso de que Miguel Vargas Maldonado se presentara como candidato en convención del partido blanco estaría nadando contra la corriente, por la sencilla razón de que ha mantenido secuestrada a esta organización política y a la vez ha causado serios daños a la democracia de esta nación.

González agregó que ya la base se cansó de ver a un PRD secuestrado por los caprichos de Miguel Vargas y está pidiendo masivamente su renuncia.

Guido reacciona

El doctor Guido Gómez Mazara también reaccionó contra Miguel Vargas, diciendo que desde sus funciones como Canciller, está distribuyendo más de diez millones  de la cancillería a personas sin trabajar.

Gómez Mazara enfatizó que el partido necesita ser rehabilitado, ya que de un 47% descendió a un 3%, y que en los 79 años que lleva de fundado, ningún otro dirigente le ha causado más daño que Miguel Vargas.

También Francisco Fernández, ex alcalde de Santo Domingo Norte, vaticinó que si Miguel continúa con el PRD secuestrado, este jamás se levantará del sepulcro en el que lo han metido.

Fernández expresó además que cientos de dirigentes de la organización le han pedido en varias ocasiones que convoque a la Comisión Organizadora para el 20 de julio, fecha en que vence el largo mandato de Miguel Vargas como presidente del partido, y que ese mismo día se realice una verdadera convención.

Por otro lado, el licenciado Tonty Rutinel Domínguez precisó que la posición del PRD es que la Ley Partidos tiene que ser aprobada con primarias abiertas y simultáneas y con el padrón de la Junta Central Electoral.

Estas declaraciones fueron emitidas durante un encuentro que realizó el ex diputado Ruddy González en Azua, donde cientos de perredeístas mostraron su apoyo tanto a este como a Gómez Mazara como candidatos a la presidencia por el partido blanco. 

Por Marcos Lorenzo