BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de junio de 2018

AZUA: Motorizados con capuchas roban 2 millones de Consorcio de Banca

0 comments
Azua.- Dos individuos encapuchados a bordo de un motor asaltaron empleados del Consorcio de Bancas que viajaban en una camioneta, a quienes a punto de pistola le quitaron una caja fuerte con 2 millones 57 mil pesos.

El hecho ocurrió ayer cuando Carlos José Mora Díaz y Geylin Estelin de los Santos, empleados del Consorcio Wilson, llegaron a la calle Independencia del sector Barrio Blanco, Sabana Yegua, a entregar el dinero a una empleada, y continuar el recorrido a otras bancas.

Mora Díaz, narró que pensó en la muerte, al ver que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con una pistola, mientras que Geylin Estelin de los Santos explicó que el asalto fue rápido.

Durante el suceso resultó herido el chofer Gregori Antonio Carmona, de 54 años, que aunque se encuentra estable, se mantiene  ingresado en un centro médico privado de aquí.

Según datos suministrados por el periodista Estieny Martínez, los delincuentes sustrajeron, además, las pertenencias de los empleados del consorcio: celulares y emprendieron la huida en la motocicleta. 

Los individuos, también, fueron captados en un video de una camara de seguridad del establecimiento.

El coronel Francisco Valenzuela, del Departamento de la Policía Nacional de Azua, el asalto es investigado y cuatro personas fueron arrestadas y son investigadas, asegurando que la banda de delincuentes será desmantelada cuanto antes.