BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de junio de 2018

AZUA:Ejército reinaugura Fortaleza 19 de Marzo

0 comments
AZUA: En interés de mejorar las condiciones de trabajo de los saldados, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), remozó las instalaciones de la Fortaleza 19 de Marzo, con asiento en la provincia de Azua.

Los trabajos de remozamiento abarcaron los pabellones para oficiales y alistados, comedor, cocina, casa de guardia, la parte frontal de la edificación, área de oficinas entre otras. Con la ejecución de estos trabajos se busca eficientizar las labores de vigilancia, seguridad y control en la zona.

El acto fue encabezado por el comandante general del ERD, mayor general Braulio Alcántara López, quien desde su llegada a la cabeza de la institución ha tenido como norte mejorar las condiciones de vida y trabajo de los soldados.

El coronel Wilson Castillo González, comandante de la Tercera Brigada de Infantería del ERD, tuvo a su cargo la descripción y magnitud de los trabajos realizados, los cuales van a repercutir de manera positiva en los esfuerzos que hacen los miembros del ERD para desde un ambiente de trabajo más apropiado poder enfrentar con mayor eficiencia cualquier tipo de actividad que riña con la ley, así como mejorar los servicios de seguridad, vigilancia y control en la zona.

La remodelación de la obra contó además con la construcción de un moderno helipuerto, con capacidad para dos aeronaves, que servirá para incrementar y asegurar las operaciones aéreas.

Al acto asistieron autoridades civiles de la provincia de Azua, así como los miembros del Estado Mayor, oficiales superiores e invitados especiales entre otros.