BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de junio de 2018

AZUA:PLD rechaza acusaciones de LGBT contra senador Rafael Calderón

0 comments
AZUA:  Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia rechazaron las acusaciones que hizo el dirigente de la comunidad LGBT, Yimbert Féliz Telemin, en contra del senador Rafael Calderón Martínez.

En un acto realizado este martes y encabezado por el presidente del comité provincial del PLD, Isaías Medina, la dirección provincial de la organización política afirmó que detrás de la campaña hay sectores que tratan de dañar la moral de Calderón.

El diputado Luis Vargas defendió la moral del legislador y dijo que hay nombres detrás de empañar su imagen.

Asimismo el Alcalde de Azua, Rafael Hidalgo Fernández, manifestó su apoyo e indicó que “Si hay perro detrás de esto, vamos acabar con el perro y también con la rabia, al que le pique el éxito de Calderón que se rasque”. 

De su lado, el representante de la comunidad LGBT  en esta provincia, Brayan Minyetty, calificó a Yimbert Féliz Telemin de ser un chantajista y de querer hacerle daño al senador.

El presidente de intermedio del Municipio Pueblo Viejo Azua, Jorge Luis Severino, aseguro  que hay manos ocultad a lo interno del PLD para desacreditar al congresista con el único objetivo de bajar su popularidad y aceptación  en el pueblo dominicano.