BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de junio de 2018

BANI: Identifican sujetos atracaron mujer

0 comments
BANI, Peravia.- Televidentes del espacio  Peravia Noticias que tuvieron la oportunidad se observar un vídeo en el que aparecen dos sujetos asaltando a una mujer para despojarla de una passola en la que se transportaba con una hija suya de 15 años, por la calle Restauración Sur, frente a la Banca Peguero, llamaron a ese medio para ofrecer la identidad de los delincuentes.

Según las personas que vieron el vídeo del atraco, los elementos que lo perpetraron son dos sujetos del barrio la Saona, identificados como el Mono y el Hencho.

La víctima de los asaltantes y que se ve al momento cuando le quitan la pasola, es la nombrada Gleny Romero, madre de cuatro criaturas, incluida la joven de 15 años que la acompañaba al momento del hecho.

La pasola robada, hacía apenas días que la había extraído a crédito de una agencia que opera en la calle Máximo Gómez por un costo de 46 mil pesos, de los que dio como inicial, unos 20 mil.

Con relación a los identificados ladrones, una fuente confidenció al espacio Peravia Noticias, que los peligrosos elementos, supuestamente,  empeñaron la passola en un punto de droga que opera por la zona alta de la población urbana.

Por Manuel Guillermo Mejia