BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de junio de 2018

BANI: PN apresa hombre acusado participar asalto y muerte administrador estación combustible

0 comments
BANI, Peravia.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía, informó el apresamiento de una persona a quien acusan de participar en el asalto y muerte, por heridas de bala, del comerciante José Agustín Fuertes, administrador de la estación de combustibles Eco Petróleo, en un hecho ocurrido el uno de septiembre 2017, cuando este se disponía depositar en una entidad bancaria, el dinero producto de la venta del día.

Según el vocero de la institución del orden, Coronel Carlos Villar Luna, el apresado es Elías José García Urdaneta, alias "El Venezolano", de nacionalidad venezolana,  el cual fue apresado en la provincia San Cristóbal.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La policía informó que sobre el caso han sido apresadas tres personas, y se persigue a otro hombre conocido como "Mitre".

Historia

La víctima es José Agustín Fuertes Núñez, de 62 años,  murió al recibir una herida de arma de fuego en el tórax, que le produjo un shock hemorrágico, según diagnóstico del médico legista Walter López.

Extraoficialmente, se informó que el fallecido, iba a depositar el dinero en una sucursal bancaria, siendo interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, en la calle Mella esquina Uladislao Guerrero, en esta ciudad.

Los asaltantes viajaban en una motocicleta, en la que escaparon.

Otro de los  apresados mediante orden judicial, es el nombrado Junior Antonio German Tejeda, alias 'el rubio', de 31 años de edad y residente en la calle Luis Álvarez número 41, sector Los Cajuilitos.