BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de junio de 2018

BARAHONA: ARBA agradece apoyo del pueblo en su 4to aniversario

0 comments
BARAHONA:  El movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) agradeció el apoyo recibido de la población, organizaciones políticas, comunitarias, de la saciedad civil y de la prensa, en la celebración de su 4to. Aniversario.

El secretario general de la entidad Praede Olivero Féliz, señaló que toda la programación de la actividad se cumplió en un cien por ciento, en cuanto a participación prevista, actuación artística y orden, lo que constituye un logro importante para el ARBA y todo el movimiento político.

Olivero Féliz, destacó que la comida, bebidas y regalos ofrecidos por el ARBA, son en apoyo y reciprocidad para una población que le acoge y apoya.

El dirigente político dijo que el ARBA se compromete ante el pueblo de Barahona y el país a seguir siendo ejemplo de ética política, de amor y solidaridad con su pueblo, al que le ofrece y dará el cambio que se necesita.

La actividad se llevo a cabo en el Restarurant La Roca con la participación de delegaciones de los diferentes barrios  sectores de esta ciudad.