BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de junio de 2018

BARAHONA: Barahoneros expresan indignación por violaciones sexuales ocurridos en el país

0 comments
Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Moradores de esta ciudad expresaron su indignación por las constantes violaciones e incestos que están ocurriendo en la sociedad dominicana, sobretodo dentro de las mismas familias, los cuales califican al país como inseguro por el poco caso que le hacen las autoridades a los autores de tales hechos bochornosos. 

En esta sentido el Doctor Praede Olivero Féliz opina que es una descomposición social lo que está sucediendo en el país, al tiempo que citó que los incestos por padres contra sus propias hijas y familias allegadas, debe ser de atención inmediata. 

Olivero Féliz dijo que ante estos hechos, es necesario producir un cambio en la sociedad dominicana, de manera que pueda disminuir la cantidad de violaciones sexuales en el seno de la familia. 

“Hay que llamar a la reflexión a las madres dominicanas a que pongan mayor asunto a sus hijas. Sobre todo saber donde y con quién pasan su día, por entender que ni aún en la propia familia se puede confiar cuando se trata de cuidado infantil”, opinaron otras personas consultadas por este medio.