BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 16 de junio de 2018

BARAHONA: Directora regional de Educación invita a conferencia del ministro Navarro

0 comments
Barahona.- La directora regional de Educación Iris Isabel San Gimbert, invita a los sectores productivos de la provincia a participar de la conferencia que impartirá el ministro Andrés Navarro.

Navarro desarrollará el tema sobre "La educación como medio de desarrollo sostenible: retos y desafíos", la cual dictará este  lunes, a las 5 de la tarde en de la  Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La actividad se realizará en el salón de actos  "Luis Díaz", de UCATEBA y se enmarca dentro de la nueva temática del Minerd de acercarlo a la sociedad, manifiesta San Gimbert.

"Padres, madres, alumnos, maestros, maestras, agrupaciones, empresarios, comerciantes debemos ser parte de la educación del presente y el futuro, de ahí esta importante conferencia, destacó.

Señaló que trabajan arduamente desde la regional en busca de situal esta dependencia como una de las de mayor eficiencia y rendimiento, vinculando la misma de transversal con la sociedad.

Agradeció al arquitecto Andrés Navarro por el apoyo que desde el ministerio le ha venido dando a la regional en Barahona, para que los indicadores puedan mejorar y brindar una educación de calidad y eficiencia.