BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de junio de 2018

BARAHONA: Familiares de joven asesinada marchan en demanda de apresamiento de presunto homicida

0 comments

Por Betty Matos.- 

Barahona.-Los moradores del sector La Delicia marcharon este martes por diferentes calles del lugar, exigiendo justicia por el asesinato de la joven Keyla Yoaka Reyes, ocurrida el pasado febrero de este año. 

Los residentes de dicho sector exigen justicia por el hecho ocurrido el lunes 5 de febrero, donde Reyes fue asesinada con un arma blanca, hecho que consternó toda la sociedad de Barahona. 

Decena de hombres y mujeres realizaron la caminata la cual se detuvo en frente a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esa ciudad, con carteles y foto de la víctima, clamando que se haga justicia ante este hecho de sangre. 

Según los familiares de la víctima el supuesto homicida conocido como “Tepe Tumba” era pareja sentimental de la víctima. Expresaron que el supuesto asesino no ha sido detenido, por falta de interés de las autoridades. 

La muerte de Keyla Yoaka Reyes, ocurrió a las 5 de la tarde luego de una discusión entre la hoy occisa y su agresor, quien le infirió varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le cegaron la vida.