BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de junio de 2018

BARAHONA: Fiscalía y Fundación JOBAL anuncian 2da Carrera 5K.

0 comments
BARAHONA: En el marco de la campaña “Dile NO a la violencia contra la Mujer, dile NO al maltrato infantil”, la Fiscalía y Fundación JOBAL trabajan en conjunto para la realización de la segunda “Carrera 5K contra la violencia intrafamiliar”.

Ambas instituciones, durante más de dos año, han unificado esfuerzos y desarrollado su campaña contra la violencia intrafamiliar, llevando concientización a los diferentes barrios del municipio Santa Cruz de Barahona y otras comunidades de la Provincia. 

Con esta actividad, se espera continuar con los objetivos de la campaña y reunir a un gran número de personas interesadas en correr y apoyar la lucha contra la violencia.

En ese mismo orden, Yván Ariel Gómez Rubio, procurador fiscal del distrito judicial de Barahona y  Roberto Matos Cuello, Secretario General de Fundación JOBAL, informan que más adelante se darán a conocer otros detalles sobre la carrera, a la vez que exhortan apoyar esta noble causa, ya que consideran que un Barahona sin violencia es compromiso de todos.