BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de junio de 2018

BARAHONA: Graduado de policía lucha por vivir al ser atropellado en el malecón

0 comments
Barahona.- Un joven, graduado este jueves de policía, lucha por sobrevivir, al ser embestido el motor en que se desplazaba por el conductor de una camioneta esta noche en el malecón de aquí.

Daniel Fernández Pérez, de 20 años, residente en el barrio Casandra, de este municipio, fue llevado de urgencia a la clínica Santo Tomás, luego de ser atropellado por el conductor de la camioneta.

El chofer del vehículo no ha sido identificado, pero se informó que se trata de una persona que está ingresada en el Hogar Crea que funciona en la zona del accidente, quien emprendió la huida, por lo que sus familiares solicitaron que se entregue a las autoridades.

Los médicos del referido centro de salud privado, debido a los golpes que presenta en el rostro y otras partes del cuerpo, lo refirieron de inmediato a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, a donde fue trasladados pocos minutos después de las once de esta noche.

Decenas de personas, familiares y amigos, así como el padre de este, identificado solo como Deivi Pérez, se presentaron a la clínica en busca de saber el estado de salud del joven recién graduado como agente de la Policía Nacional.

Miembros de la Policía Nacional, de igual manera, se presentaron a la clínica y se informó que se activa la búsqueda del interno de Hogar Crea para ser presentado ante la justicia por emprender la huida al atropellar al uniformado Fernández Pérez.  

Pérez, padre del joven, dijo que su hijo se graduó hoy de policía y que se le había concedido un permiso para presentarse el próximo lunes 18 del cursante mes de junio.