BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de junio de 2018

BARAHONA: Joven de Pueblo Nuevo se mata cuando llegaba a su casa

0 comments

Barahona.- Un joven resultó muerto la mañana de este domingo cuando llegaba a su casa al colisionar el motor que conducía con una camioneta que estaba parqueada próximo a su vivienda, ubicada en el sector de Pueblo Nuevo. 

El muerto, de unos 30 años de edad, fue identificado como Pineda (Pichón), quien fue conducido por sus padres y vecinos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 

Sin embargo, se informó que de inmediato los facultativos que le prestaron la asistencia médica ordenaron al poco tiempo de estar en la emergencia llevar su cadáver a la morgue, debido a que expiró de inmediato.

El joven muerto era hijo de un señor conocido como Biembo “Pasito” y la camioneta parqueada cerca de su residencia es de un tío suyo, quien es dirigente medio del opositor PRM, quien en el pasado proceso interno de esa entidad política obtuvo una secretaría por esa organización.

Se informó a la redacción de LALUPADELSUR que el cuerpo sin vida está siendo velado por sus familiares y amigos en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona.