BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de junio de 2018

BARAHONA: Los Guandules demandan terminación de sistema de agua potable

0 comments
Barahona.- Residentes en Los Guandules del barrio Palmarito de esta ciudad, demandaron de las autoridades competentes donar los tubos que faltan para dotar de agua potable a las principales calles de ese sector. 

Los que viven en ese lugar dicen que han instalado la mayoría de los tubos para suplir de agua al sector, pero que faltan algunas calles sin tuberías por lo que no han podido completar el sistema para que llegue a todos los hogares. 

Agregaron que con la ayuda de algunas instituciones como el ayuntamiento de Barahona y la cooperación de los que viven allí han adquirido algunos tubos, pero que los que faltan no han podido comprarlos, por lo que piden a las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), dotar al sector de esos tubos para que tenga el servicio de agua. 

Aseguraron que la falta del sistema de agua impide que la regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en esta ciudad, disponga del asfaltado de esas calles, las cuales se encuentran intransitables.