BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 1 de junio de 2018

BARAHONA: Obras Públicas entrega canchas rehabilitadas en Villa Estela y Villa Central

0 comments
BARAHONA: La dirección regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó dos canchas las cuales acondiciono ya que se encontraban abandonadas.

Las dos instalaciones deportivas están situadas en el sector de Villa Estela de la parte media de la ciudad, y la otra en el Distrito Municipal de Villa Central.

Carlos García López, director de la entidad gubernamental señaló que la acción es parte de la linea central del ministerio que establece que más que  construcciones son servicios.

Mientras que Ana Virtudes Acosta, dirigente comunitaria y residente en el sector de Villa Estela agradeció la entrega destacando que llevaban tiempo reclamando su habilitación.

A ambas canchas de les asfaltó el piso, se les puso los tableros y aros nuevos, además de las mayas y bolas que recibieron los basquetbolistas.

Jóvenes de Villa Estela habían pedido también el acondicionamiento de la cancha, porque no encontraban donde practicar baloncesto.

El director provincial de deportes Manuel Urbaez ( Pacheco), participó de las entregas, así como otras personalidades de las comunidades beneficiadas.