BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de junio de 2018

BARAHONA: Renuncia de manera irrevocable presidente municipal PRI

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- De manera irrevocable, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad, señor  José Matos Pérez, presentó renuncia a esa organización política, alegadamente no ha sido tomado en cuenta por su presidente, el doctor Trajano Santana, en las funciones que hoy desempeña en el Gobierno.

Dijo que siempre ha guardado respecto entre sus compañeros de partido, durante los  cinco años y dos meses que llevaba trabajando como dirigente del PRI en esta ciudad, pero que alegadamente ha sido maltratado, por el doctor Santana.

Matos Pérez, envió una carta de renuncia al presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI), exponiéndole los motivos por la cual dejaba la presidencial del Comité Municipal en este municipio Santa Cruz de Barahona, tras un análisis profundo.

El dimitente ponderó y criticó la situación que a lo interno y externo de esa organización política se refleja en la misma.

Manifestó que en las próximas horas, otros dirigentes y militantes priístas  al igual que él abandonarán esa organización por la poca oportunidad que la ha dispensado el doctor Trajano Santana en cargo  para lo cual le ha designado el presidente de la Republica, Danilo Medina.

En  la misiva, Matos Pérez, dice que les agradece todas las distinciones y dispensa que el presidente del PRI le ofreció junto a los demás integrantes de la comisión política, ejecutiva, provinciales, municipales y zonales les brindaron.