BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de junio de 2018

BARAHONA: Senador Eddy Mateo felicita a Manuel de la Cruz por su elección como director del CURSO

0 comments
POR ECOS DEL SUR

 BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, felicitó al licenciado Manuel de la Cruz Fernández, por su elección como director del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO-UASD), en esta ciudad,  para el periodo 2018-2022.

Mateo Vásquez, destacó las cualidades profesionales, personales y morales de de la Cruz Fernández , dijo que los profesores del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), han hecho una buena selección al escogerlo como director.

Asimismo el congresista saludo la elección doctora Ana Lucía Beltré,  quien fue escogida como subdirectora al vencer a Víctor Cuello.

De La Cruz Fernández, obtuvo 112 votos, para el 75.7% de los votos, mientras que la doctora Ana Lucía Beltré consiguió unos 74 votos de 136 sufragios válidos, para el 54.4% por ciento del total emitido.  

“tengo la seguridad que tanto de la Cruz y Beltré, realizarán un gran trabajo a favor de esta academia de altos estudios superiores, para seguir desarrollando nuestra región Enriquillo” dijo Mateo Vásquez a través de una nota informativa.

Se recuerda que Mateo Vásquez, fue dos veces director del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).