BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de junio de 2018

BARAHONA: Tepe Tuma asesinó en febrero a Keyla Yoaka, pero sigue libre

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- El lunes cinco, del pasado febrero, de este año 2018, Keyla Yoaka Reyes, de  30 años, fue degollada por su pareja Tepe Tumba, en el sector Los Cabareces, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Pero a tres meses de aquel horrendo hecho que consternó a la comunidad por la forma en que el supuesto delincuente cometió el abominable crimen contra su pareja, sigue en libertad, sin que las autoridades le hayan detenido.

Según familiares y personas comunes de aquí, Tepe Tumba, no ha sido detenido porque no ha habido un real interés por parte de las autoridades, ya que son conocidos sus movimientos y los lugares en donde se moviliza. 

Se recuerda que próximo a las cinco de la tarde de aquel lunes 5 de febrero, el verdugo de Reyes, discutió con ella (occisa) en la vivienda donde residían, infiriéndole varias estocadas. Logró salir de la casa desesperada huyéndole al feminicida "marido" y en busca de alguna ayuda.

Logró salir de la casa, corrió al patio de una cuartería en donde residen varias familias, pero solo estaban varias mujeres sentadas en el patio y no pudieron evitar que “Tepe Tumba” asesinara.

La mujer quedó tendida boca abajo en un charco de sangre y el asesino dejó el cuchillo con el que la degolló e infirió otras puñaladas en el pecho, los glúteos y la cintura, y tras cometer el crimen emprendió la huida.

La pareja procreó dos hijos: una hembra y un varón, la primera es especial, por lo que recibe asistencia médica.