BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de junio de 2018

BARAHONA:García Duvergé recorre recibe respaldo de dirigentes del PRD

0 comments
BARAHONA: El ex senador y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé visitó varios municipios de esta provincia, donde la dirigencia de esa organización política asumió el compromiso de respaldarle y convertirlo en el nuevo presidente de ese partido.

García Duvergé inició en esta provincia una serie de recorridos que lo llevará por todo el país en busca de ser escogido como el nuevo presidente del PRD.

A la propuesta de que García Duvergé aspire a la presidencia del PRD se sumó el secretario general de la provincia Julio Salvador Heredia Peña, Karina Figuereo Mejía, Elvia Reyes, Rubén Figuereo de la Paz, Wander Díaz, Erkin Feliz, así como la vicealcaldesa del municipio de Duvergé Micaela García de Bello,  entre otros.

Julio Salvador Heredia Peña, secretario general del PRD en la provincia de Barahona manifestó que decidieron sumarse al proyecto de Aníbal García Duvergé como presidente de esa organización por su estilo político sereno y tolerante así como su capacidad para unir a la organización.

 “Lo hacemos, convencidos de que la fusión de su liderazgo nacional y la conducción del partido, fortalecerán a nuestra organización y será de beneficio para la sociedad” sostuvo.

En tanto que Elkin Feliz manifestó que el PRD debe ser conducido por un líder con la capacidad gerencial que García Duvergé ha demostrado para, de manera coherente y disciplinada, convertir al partido en una organización fuerte y con opción de poder.

“Sabiendo que es usted, el dirigente perredeísta que dispone del mayor nivel de aceptación, tanto entre los electores en general, como en la militancia de nuestro partido, en la que cuenta con un respaldo abrumadoramente mayoritario” dijo Elkin Feliz.

Al agradecer el respaldo recibido por los perredeísta de la provincia de Barahona, García Duvergé sostuvo que el crecimiento vertiginoso de su candidatura  a la presidencia del partido  a lo interno del  PRD, se debe a que los perredeístas están seguros que él será respetuoso de los estatutos y una garantía de la unidad.

Manifestó que  los seguidores del PRD requieren la unidad y  la transparencia para ganar en el 2020, por lo que  confían en él, ya que según indicó,  cuando fue secretario de organización demostró su amor por  todos los  sectores  que  cohabitan en el partido, al tiempo que organizó el partido a nivel nacional.

Expresó que no tiene dudas de que será el presidente  del  PRD para las la convenció a celebrarse este año y que tanto en la campaña como en el la dirección de la organización integrará y dará participación a todos los sectores que convergen a lo interno del partido blanco.

Manifestó que “la ganancia de causa que hemos de obtener, fortalecerá el sistema de partidos y la democracia”, y agregó que de este proceso el PRD saldrá “en mejores condiciones para seguir avanzando y triunfando”.

García Duvergé habló en una asamblea en la que recibió el respaldo de la mayoría de la dirigencia perredeísta de la provincia, incluyendo a

En la reunión participaron además Leuddy Peralta Adames, Yenni González, entre otros.