BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de junio de 2018

CABRAL: Junta de vecinos Geuris Guzmán rechaza acciones de Edesur

0 comments
Por Rhene Miranda

CABRAL, Barahona: La junta de vecino Geuris Guzmán del residencial Villa Progreso Cabral 111, denuncio el atropello de varias familias por brigadas perteneciente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) quienes reclaman el pago de cinco mil pesos sin la regularización del servicio energéticos.

Indicaron que las brigadas de esa empresa electricidad se presentaron al residencial de forma prepotente, impulsivo y abusivo exigiendo el pago de unos cinco mil pesos por consumo, sin los residentes tengan un contrato energético que lo justifique.

Los representantes de la juntas de vecinos Joselyn Urbaez y Dariwn feliz, manifestaron que esa empresa ha querido imponer una tarifa sin ningún tipo de regularización, sin los medidores. Pero sin embargo, son ellos quienes han solicitado una reunión con los representantes de la empresa y ponerse de acuerdo todas las treinta dos familias que viven aquí para regularización del servicio energético en el residencial y la forma del pago

En tonto Dariwn Feliz, manifestó que han enviado varias comunicaciones a Edesur para ponerse de acuerdo porque queremos pagar lo gusto en una tarifa fija, y no los cinco, cuatro tres mil pesos como ellos están reclamando, sin tener un medidor que justifiquen esos pagos y nos oponemos tajantemente a estas acciones que quieren imponer en este sector.

Señalo que hay personas que no pueden pagar esa cantidad dinero ya que no trabajan, son de escasos recursos económicos. Entonces estamos haciendo un llamado a las personas que tiene que ver con esas personas, porque nosotros, los representantes de la junta de vecino queremos el dialogo, no con la confrontación como están estas gente de la Edesur.