BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de junio de 2018

CLEVELAND: Lebron James se convierte en agente libre

0 comments
Cleveland, Estados Unidos: La estrella del baloncesto estadounidense, Lebron James se convirtió este viernes en agente libre sin restricciones tras rechazar su opción como jugador en el contrato con los Cleveland Cavaliers.

La noticia que estalló este viernes en el universo del deporte ráfaga tendrá su próximo capítulo a partir del domingo primero de julio fecha en la que se pueden empezar a concertar los nuevos acuerdos de la agencia libre.

James considerado una de las figuras cimeras en la historia del baloncesto mundial, tendrá libertad total para jugar en cualquier equipo NBA que disponga del espacio salarial necesario para ofrecerle un nuevo contrato.

Con el rechazo de LeBron a su último año de contrato con los Cavaliers se abren múltiples opciones para la estrella, que a sus 33 años se tituló en esta temporada subcampeón de la liga en uno de los mejores playoffs de su carrera.

James podría cambiar el equilibrio de poder en la NBA si mueve su talento para crear un nuevo súper equipo con los Los Angeles Lakers o unirse a unas potencias en ascenso como los Houston Rockets o Philadelphia 76ers.

Sin embargo, no se descarta que el alero se mantenga jugando en los Cavaliers ya que simplemente tendrá que renovar su contrato.

Se trata de la tercera ocasión que LeBron sale a la agencia libre en su carrera después de que en 2010 decidiera unirse a los Miami Heat junto con Dwyane Wade y Chris Bosh para conquistar por partida doble el ansiado anillo.

James comandará una constelación en la agencia libre que también incluye al alero del Oklahoma City Thunder, Paul George, al guardia Chris Paul de los Houston Rockets y al centro DeMarcus Cousins de los New Orleans Pelicans.