BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de junio de 2018

NEIBA: Diputado Rafael Méndez oficializará aspiración a Senador por Bahoruco.

0 comments
NEIBA: El Equipo Rafael Méndez Senador, anuncia la realización en esta ciudad de un acto este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el cual el diputado oficializará sus aspiraciones a la Senaduría de la República por la Provincia Bahoruco.

En la convocatoria, bajo el eslogan Vamos por lo Mejor, Rafael Méndez Senador,  la Coordinación dijo esperar una participación representativa de dirigentes políticos y sociales de todas las comunidades de los municipios de la provincia, citando Neiba, Villa Jaragua, Galván, Tamayo y Los Ríos.

El Equipo aseguró que el anuncio se produce luego de un amplio proceso de consultas  a personalidades partidarias en diferentes niveles de la sociedad y tras analizar resultados de encuestas en las que el aspirante a la Senaduría aparece con una cómoda posición frente a quienes pudieran disputar la posición. 

“Esa valoración positiva es generada por la alta productividad de la gestión a favor de la Provincia Bahoruco, lo que les llevó a reflexionar y a abrir un proceso de consultas que ha dado como resultado una alta favorabilidad para convertirse en el próximo senador por la Provincia Bahoruco”, dijo.

El Equipo Rafael Méndez Senador, concluyó que esa alta favorabilidad se confirma en las más diversas manifestaciones de respaldo externadas en los recorridos del congresista por las comunidades de la provincia, en las que le expresan confiar de que ganaría la candidatura a lo interno del PLD y saldría también victorioso en las elecciones congresuales del 2020.