BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de junio de 2018

NEYBA: Detienen tres jóvenes con presunta droga

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba.-Tres jóvenes, a quienes supuestamente se les ocupó varias porciones de cocaína y crack, fueron detenidos el pasado fin de semana durante un operativo encabezado por el Departamento de la policía Nacional, que dirige el Coronel Cristóbal Segura en el Municipio de Neyba.

Se trata de un menor de 17 años que por asuntos legales identificamos por sus iniciales, H.P.D.; Sailin Medina Vásquez, de 18 años y Michael Vásquez Santana, de 21 años, apresados durante la acción apoyada por la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según la uniformada, a H.P.D. se le ocuparon 52 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 31.0 gramos, mientras a Medina Vásquez, se le ocupó 2 porciones de alegadamente Cocaína, con un peso de 0.6 miligramos. Ambos fueron detenidos en Batey 3.

En tanto, Vásquez Santana, detenido en el Sector Tabardillo de Neyba, con 40 porciones de aparentemente Crack, con un peso de 5.1 gramos; 34 porciones de supuestamente Cocaina, con un peso de 5.5 gramos y un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso de 15.5 gramos y celular.

Los detenidos fueron sometidos a la Justicia y se les conocerá medida de coerción este lunes. 

Según la nota policial, 67 personas fueron requisadas durante el operativo realizado en Galván, Neyba y los bateyes 3 y el 6, de la Provincia Bahoruco, con la presencia de un representante del Ministerio Público.