BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de junio de 2018

NEYBA: Gobierno anuncia inauguración de estadio y casa curial

0 comments
NEYBA, Bahoruco: El Presidente de la Republica, Danilo Medina, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, DPADP, dejara inauguradas una casa Curial y un Play de beisbol el próximo lunes 11 y el martes 12 del mes en curso, respectivamente.

La inauguración de la Residencia Hermanas del Perpetuo Socorro, ubicada en terrenos contiguos al Hogar de Ancianos Fe y Alegría, fue construida por instrucciones de Medina Sánchez, como forma de garantizar la tranquilidad de quienes tienen el sagrado compromiso de llevar evangelización a la sociedad neibera.

La misma fue solicitada al mandatario por la congregación Hermanas del Perpetuo Socorro, que realiza sus actividades religiosas y de formación aquí, de cuyo espacio ameritaban con urgencia dadas las condiciones de inseguridad, intranquilidad y vulnerabilidad en que estas convivían en un antiguo edificio.

En tanto, cumpliendo con una obra demandada por diversos sectores del municipio de Tamayo, sobre todo la juventud del Distrito municipal de Monserrate que se dedica a las prácticas deportivas será inaugurado un moderno Play el día siguiente, es decir el martes 12 de junio del corriente, también a las 5: pm, según el anuncio hecho por la gobernación y la oficina de gestión senatorial.

Dichas obras se circunscriben en una serie de infraestructuras  que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dirige el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, quien da respuesta puntual y certera a cada una de las obras encomendadas por el mandatario.