BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de junio de 2018

OPINION; La corrupción en la UASD

0 comments
POR PRAEDE OLIVERO FELIZ

En la UASD la corrupción la tiene el Rector Iván Grullón y su Vice-Rector Administrativo Editrudis Beltrán,  con una gestión inhumana, voladora de la Constitución y las leyes.

Yo conozco la UASD, sé como se expresa la corrupción, detesto los trepadores y oportunistas, no es necesario hablar de todo lo que fui en la UASD, pero conocí el cojo sentado y el tuerto durmiendo. 

Rditrudis e Iván dejaron morir al Profesor Plácido Cabrera, van a dejar morir a Antonio, dejarán que Nora perda su casa y violan los derechos de Luciano, Camacho y otros profesores, no respetan ni una sentencia del Tribunal Constitucional a favor de los profesores y ese sector quiere seguir dirigiendo la UASD.

¡BÁRBAROS!

Si un candidato en la Universidad es parte de la gestión y no se ha manchado las manos, es Nino Féliz, Vice Rector de extensión, que en una ocasión renunció de su puesto por no aceptar que le impongan practicas corruptas.

 Todo el que vea la nómina de la UASD, como la vio Ricardo Nieves, comprueba como están las botellas, con altos sueldos,  hasta se los depositan estando fuera del país y esa podredumbre no se puede reelegir con Editrudis en la Rectoría, tiene que producirse un cambio.

NO HABÍA OPINADO MUCHO SOBRE ESAS ELECCIONES. PERO NO SE PUEDE CALLAR ANTE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA.