BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de junio de 2018

OPINION: Praede Olivero Féliz, sindico 2020-2024

0 comments
POR ALEJANDRO SANTANA

 En el marco de la celebración del 4to aniversario de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), el abogado y comunicador Praede Olivero Féliz dejó oficializada sus aspiraciones a Alcalde de Santa Cruz Barahona.

El ARBA, ayer estaba de cumpleaños su cuarto y fue el escenario donde hubo discurso de barricada, acusaciones directas contra funcionarios corruptos como ya es una costumbre en las actividades organizada por Olivero Féliz.

Quien plantea un destino mejor para la comunidad a partir de que el alcance la sindicatura en las elecciones generales venideras 2020.

Praede identificó la mayoría de los males que sufre la ciudad situándolo en la falta de autoridad que nos toca vivir y que desaparecerán a partir del 2020 cuando él sea el síndico municipal.

Indicó en su discurso que esta vez las elecciones no se la robaran como ocurrió en las pasadas elecciones y que ese triunfo será defendido con uñas, dientes, palos, piedras y hasta con las armas de fuego si fuera necesario.

Nueva vez habló de cárcel para los ladrones de los dineros del pueblo, asegurando que con él a la cabeza de la sindicatura local el destino de Barahona será diferente porque no se robará los dineros destinados para la realización de las obras prioritarias.

Alejandro Santana: Autor del articulo
La celebración de los cuatro años del ARBA fue celebrada con la asistencia de un nutrido público compuesto esencialmente por gente humilde de los barrios y uno que otros invitados de extractos económicos diferentes.

Aunque el propósito fue el aniversario, el escenario sirvió para el lanzamiento de la candidatura a Síndico del doctor Praede Olivero, las aspiraciones a regidor de un miembro del ARBA y la de senador de un militante de otra organización.

Donde todos los que hicieron uso de la palabra estuvieron sintonizados es en el hecho de que la Alianza por el Rescate de Barahona, es un arcoíris, donde caben todos los militantes de los partidos que deseen un cambio radicar en la sindicatura de Barahona.