El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

PARAÍSO: Denuncian Gobierno abandona remoción play deportivo

0 comments
Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Deportistas de esta localidad han solicitado este miércoles al director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial culminar los trabajos de remoción del play de beisbol, cuya obra tiene cerca de tres meses paralizada.

El dirigente deportivo, Olan Matos, estableció que los trabajos de adecuación tuvieron sus inicios a partir del 20 de enero de 2015 y que tres años después no han sido considerados por el Gobierno del presidente Danilo Medina.

A su juicio, la obra ha presentado serias dificultades para su terminación, debido a que ha sido paralizada en diversas oportunidades por alegadas faltas de recursos económicos.

Se quejó de que los jóvenes han ido perdiendo paulatinamente el hábito de practicar deportes, tras el prolongado tiempo que llevan rehabilitando este espacio, lo que ha contribuido a la inactividad.

También sostuvo que desconocen la fecha en que el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, entregue el espacio deportivo.