BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de junio de 2018

POLO: Alcaldía socializa con Edesur problemas energéticos

0 comments
Por Jose Miguel Medina Tejeda y Rafael Féliz . 

POLO, Barahona:  La Alcaldia municipal realizó un encuentro con una comisión de Edesur, donde se acordó solucionar la problemática que ocasionan los constantes apagones por averías.

Ernesto Figuereo de la empresa energética se hizo acompañar por una comisión de mejora del servicio eléctrico.

Además participaron la alcaldesa Danilsa Cuevas,   Freddy Alba, el regidor César Morales Yapul, Manuel Jiménez  de Obras públicas, de los bomberos José Luis Féliz , Antonio Feliz  presidente del consejo de desarrollo municipal, el alcalde de Fundación Rafael Féliz (Pello), miembros de la prensa entre otras personalidades.

Se mostró la Jornada de levantamiento del problema eléctrico y análisis de la situación y posibles soluciones inmediatas.

Figueroa, explicó que Edesur es una empresa que cada día se preocupa por brindar a sus clientes un servicio de alta calidad, pero para que esto sea posible es necesario tener el apoyo de todos los sectores que accionan con el único de objetivo de aunar esfuerzos que permitan aumentar las cobranzas y disminuir las pérdidas.

El funcionario de la Edesur visitó los distintos sectores del municipio para percatarse de  algunos problemas que confrontan los poblaciones con el suministro de la electricidad.