BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de junio de 2018

POLO: Preocupa actos delincuenciales

0 comments
POLO, Barahona.- Preocupa a la ciudadanía de este municipio  los  hechos delincuenciales que desconocidos han cometido en las últimas semanas aquí.

Muertes, robos y atracos han estado a la orden del día sin que las autoridades policiales y de la fiscalía contrarresten y apresen a los responsables.

Según reporta la última víctima fue Jefferson Segura, a quien delincuentes armados y en motocicleta despojaron de dinero en efectivo, prendas y un celular.

El atraco fue cometido por los antisociales a eso de las 10 de la noche en el sector de "La Cú" de este municipio de Polo.

Tras cometer el atraco emprendieron la huida en una motocicleta.

Según se  informó los delincuentes golpearon al joven quien trató de resistirse cuando era despojado de dinero y un celular.

Desde hace mucho tiempo los moradores de los sectores del municipio de Polo, vienen siendo víctimas de los robos y asaltos a mano armada que cometen delincuentes que se trasladan con mucha facilidad a esta comunidad cafetalera.

Solicitaron a las autoridades policiales y judiciales de Barahona, incrementar más patrullas de agentes del orden publico y reforzar la dotación policial local.

Revelaron que el destacamento de policías de Polo, solo cuenta con dos agentes de servicio lo que resulta insuficiente para poder realizar una mejor labor.

Según la denuncia los últimos días los hechos delincuenciales se han incrementado en la comunidad, mientras que las autoridades policiales y del Ministerio Público no dan respuestas que garanticen la tranquilidad.

Reclamaron de la Dirección Regional Sur de la Policía, mas agentes del orden publico que puedan reforzar las patrullas en los horarios de la noche.