BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de junio de 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diez ingenieros ganan sorteo de viviendas construirá FONPER

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Diez ingenieros resultaron ganadores en el sorteo de 150 viviendas realizado por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), con lo que suman 390 las unidades sorteadas por la institución.

En este segundo sorteo participaron 1,389 ingenieros de los cuales salieron los agraciados y cinco adicionales fueron seleccionados como sustitutos.

Los ganadores recibirán lotes de 15 viviendas cada uno, las cuales serán construidas en el municipio de Vallejuelo y en el sector de Mogollón, a un costo de 79 millones de pesos.

Este bloque se suma al anterior de 240 viviendas de un total de 600 unidades que edificará el FONPER, con lo cual se cumplirán promesas del presidente Danilo Medina a los munícipes durante visitas sorpresa.

El sorteo de este jueves fue coordinado por el licenciado Héctor B. Morales, director de Auditoría Interna del FONPER, quien destacó el compromiso que tiene la institución con la transparencia en todos sus procesos.

Fue supervisado por una comisión del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), integrada por Edwin Valenzuela y Celso Canario, presidente de la regional Sur del gremio profesional, quienes elogiaron la organización y pulcritud del proceso.